Cancún todo incluido

Visitando, del 14-17 julio 2022

Isla Mujeres y Cancún en plan todo incluido

Salida

A la hora indicada, presentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Cancún, Quintana Roo. A la salida del aeropuerto, abordaremos el autobús que nos estará esperando para iniciar un recorrido por la tradicional Av. Kukulkán, misma que recorre toda la zona hotelera de este paradisiaco destino turístico.

Día uno

México – Isla Mujeres

Nos dirigiremos a Puerto Juárez para abordar el Ferry que nos cruzará vía marítima a Isla Mujeres. Llegada y desembarco en Punta Norte, playa reconocida por su belleza y limpieza; admirada por su agua cristalina, de profundidad baja y tonalidad azul, así como por su arena blanca y suave; es una de las mejores zonas para nadar y tomar el sol. Día libre para  disfrutar de esta joya del Caribe Mexicano, donde podrán snorkelear para ver peces de colores; la calle principal cuenta con restaurantes, bares, gran variedad de artesanías hechas por los pobladores. Después del mediodía, volveremos a tomar el Ferry que nos regresará a Cancún. Traslado al hotel para recepción y Alojamiento en Cancún en plan todo incluido.

Días dos y tres

Cancún

Días libres para realizar múltiples actividades y empezar a disfrutar el sitio turístico de playa más importante de México. Sus bellezas naturales, magníficas instalaciones, la calidez de su gente y sus bellísimas playas de blanca arena y mar azul turquesa, lo convierte en el sitio obligado para pasar unas deliciosas vacaciones, además de que brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer increíbles lugares y realizar un sinnúmero de actividades acuáticas de todo tipo, como dar un paseo en submarino.

Se recomienda visitar Plaza la Isla, se trata del centro comercial más visitado en la zona hotelera de Cancún, por su estilo arquitectónico de villita, además que se encuentra ubicada en la orilla de la Laguna Nichupte. El lugar cuenta con un acuario interactivo, nado con delfines, espectáculo de fuentes frente a la laguna y una gran variedad de tiendas y restaurantes. 
Por la tarde/noche Cancún ofrece una gran variedad de actividades como un espectáculo en Cocobongo o alguno de sus múltiples bares. Alojamiento en Cancún en plan Todo Incluido.

Día cuatro

Cancún – México

Mañana libre para continuar disfrutando de los servicios del hotel en plan todo incluido hasta la hora del check out y posterior traslado al aeropuerto para el regreso a la Ciudad de México.

Fin de nuestro circuito.

Hoteles Previstos o Similares

Número de nochesLugarHotel
3CancúnOcean View Cancún Arenas

El precio incluye

  • Transporte Aéreo en viaje redondo
  • Transporte terrestre a todos los recorridos previstos
  • 3 noches de hospedaje en Cancún en Plan Todo Inlcuido
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero

El precio NO incluye

  • Alimentos no especificados
  • Actividades o artículos personales
  • Servicios no especificados
Ocupación Cuádruple
$9,190
  • PRECIOS POR PERSONA
Ocupación Triple
$9,504
  • PRECIOS POR PERSONA
Ocupación Doble
$10,158
  • PRECIOS POR PERSONA
Menor
$8,271
  • PRECIOS POR PERSONA

¿Por qué este Circuito es un Circuito de Turismo Social?

LOS PAGOS SE DEPOSITAN EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA

Banorte

NÚMERO DE  CUENTA  0204449353

CLABE INTERBANCARIA  072180002044493532

A nombre de CAITS, A.C. “Comunicación Alternativa, Investigación y Turismo Social, A. C.